11 de abril de 2012

No hay mal que por bien no venga (:

Creo que aceptarlo y dejarlo ir fue el primer paso, hoy ya no hay lagrimas.
Me propuse cambiar, ser mejor, ser lo que siempre quise, y que por muchas piedras fui perdiendo.
Hoy encontre al alguien increible, que es un persona comun como yo, como todos pero para mi fue el angel que vino a salvarme , que vino a sacarme de tanta soledad, de tanta tristeza.
No me iluciono, es muy pronto para decidir algo, solo quiero ser feliz, nunca me senti tan bien con alguien , y no voy a desaprovechar este amor, asi sea fugaz, o lo que sea, me dio la esperanza de volver a amar, y de saber que yo puedo amar, y alguien lo puede valorar. Del te quiero al te amo, hay un largo trecho, pero tengo ganas de recorrerlo, y se que con él lo puedo hacer.
ME SIENTO BIEN! si pudiste sacarme una sonrisa, y solo con mirarme , ya sos lo mas valioso que tengo en este momento .  Creo que necesitaba dejar de ser yo, para empezar a ser una nueva .
UN CAMBIO DE VEZ EN CUANDO, NO VIENE MAL, y mas si es para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario