4 de julio de 2012

tiempos de cambios?

Todos me dice & yo siento que les di el gusto, pero por otro lado siento la tranquilidad de no estar en un lugar en donde no era bienvenida, creo yo que con el tiempo este nuevo dolor se va a curar , como los anteriores, es cuestion de tiempo, puede ser que sea como me dijo mi amigo, EL TIEMPO CALMA PERO NO BORRA, es verdad, no borre nada de mi mente , todos los errores de estos años siguen vivos en mi mente, fue la ultima vez, la ultima vez que vuelvo a confiar, y tras esta ultima vez, cayeron tres años de mala vida , que pesa, pesa en mi corazon en mi cabeza , y en mi alma , creo que mi alma no esta tan limpia como necesito, pero bueno quien va a poder limpiarla completamente? nadie creo yo . Pasado es pasado, pero no todavia pisado para mi. Prefiero callar, me di cuenta de muchas cosas, aprendi de otras, pague por mis palabras, se que cometi muchos errores, y admito mis defectos y por eso mismo trato de cambiarlos. No soy perfecta , y creo que hacerme la victima en este momento no va , pero me equivoque con vos UNA SOLA VEZ, y me juzgaste un millon de veces, veo que en tu cabeza no estan los buenos momentos que pasamos amiga , a mi si me quedaron , yo si valore, creo que por eso me duele y estoy pagando el cambiar mi vida, para dejarte atras, me hiciste mierda por dentro aunque lo negue , sabes por que lo nege? por qe me dejaste algo de vos, algo que muchasveces no me gusta, es un poco de ORGULLO, pero bueno como yo siempre tedije al orgullo hay que saberlo usar. Y siento que no me equivoque a usarlo con vos, siento que apesar de que falle merecia una oportunidad de aclarar las cosas, por esos dos años que pasamos , hasta lloramos juntas , pero bueno ya es tarde creo, por que no me vas a ver mas , y por que no te puedo perdonar , tus balas me hirieron muy adentro y no por las palabras , sino por que eras vos quien las decia, vos que sabias muy bien lo que me dolian , pero las usaste de estrategia para bajarme , perdon amiga , aca me vez en pie , sacaste tu careta la que yo conocia bien , conmigo, eso no te funciono . Ojala puedas conseguir estar en paz, como yo estoy tratando tambien , ojala puedas aprender de tus errores, por que no fui solo yo la que me equivoque , creo que tu vengaza era tenerme todos los dias, y despreciarme, descargar tu odio contra mi, ahora tragatelo, no voy a molestar mas, por que simplemente si no me siento comoda me voy , les di el gusto si, pero me di el gusto yo de poder empezar a cambiar .