26 de enero de 2013

Quisiera saber . . .

Quisiera saber cuando fue que tus besos se me volvieron una adiccion, cuando fue que mi piel se calienta solamente cuando tu piel la roza, quisiera saber cuando fue que me arrancaste el corazon & lo hiciste tuyo, 
Tengo miedo, lo admito, tengo miedo que algun dia te canses, te vallas & te lleves con vos todo lo que te di, todo lo mio, que me arranques la vida por completo, quisiera saber que los sueños se cumplen , por primera vez soñe algo, pero soñe un futuro junto a vos . Quisiera saber que ese sueño se va a cumplir, y vas a ser el papa de mis hijos, y no voy a estar en otro momento aca, escribiendote una nota con dolor & odio, quisiera saber si vas a estar conmigo cuando no pueda llorar, quisiera saber si van a estar tus besos y tus abrazos para calmarme cuando se me va el aire y la vida . Quisiera tener la bola de cristal para saber que mis caprichos y mi caracter no te van a lastimar, por que lo menos quiero en esta vida es eso . Quisiera saber si en algun momento tu dolor se va a convertir en calma , y nuestro amor va a rodear nuestra casa. Quisiera saber si mi desconfianza & paranoia se van a quedar en el aire, y no me den la razon. 
Perdon , ya son casi 9 meses de amor completo, me parece demaciado lindo para ser verdad, por hay me dijeron que yo ya habia pagado lo que tenia que pagar, que no iva a sufrir mas, aveses tengo miedo de mis cagadas, & de los castigos de dios, tengo miedo que por un error, dios me castigue y se lleve lo mas hermoso que tengo , que sos vos . Tengo miedo de sentir tanto amor , tengo miedo de que mi vida dependa de vos, pero demaciado tarde, YA ESTOY LOCA Y PERDIDAMENTE ENAMORADA DE VOS . 

TEAAAAAAAAMO BRIAN . 

AL DOLOR LE DAS LA ESPALDA ... A MI CUERPO TU CALOR ♪ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario