29 de octubre de 2013

No entiendo.

Quiero poder escribir, quiero poder encontrar las palabras justas para describirme , pero no puedo.
Siento que estoy caminando en el medio de la guerra, con miedo a que en cualquier momento se termine todo, pero a la vez me siento fuerte por tener ese gran hombre al lado mio, estoy tan vulnerable, tengo tanto miedo, pero quiero salir de toda esta niebla, no pierdo las esperanzas.
Es tan feo sentir que tu propia sangre te hace daño. Cuando era chica pensaba que el peor daño era que me digan , GORDA! NO SERVIS PARA NADA! pensar que pense en un momento que eramos una familia, & hoy en dia no solo con sus palabras nos quieren bajar, nos quieren ver muertos, separados, pero se que no lo van a lograr, de la unica forma que nos pueden separar es matandonos.
Creo que esa es su furia, que a pesar de todo, seguimos mas fuertes que nunca, & estan llegando al limite de su locura por separarnos.
Me piden que sea positiva, pero como ser positiva en un largo tiempo de mala suerte? Siento que la muerte nos anda rondando, siento que no puedo hacer nada, porque puedo perder lo que mas amo en mi vida, pero se que si llegan a tocarlo, van a sacar lo peor de mi, que si a el le llaga a pasar algo, yo me voy atras de el , pero primero me los llevo a varios.







http://www.youtube.com/watch?v=vStBElaRfQ8 ADICCION.

                                            Este tema me marca en lo profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario