4 de agosto de 2014

Estar entre medio de las dos peores dudas de la vida, sin dejarte ir , o luchar un poco mas . Se que si te dejo ir corro el riesgo de que no vuelvas y ese es mi peor miedo, perderte, perder tus besos, y todo por que no se si falle yo, o los dos, NO LO SE, solo se que te necesito para respirar, pero no te dejo respirar a vos . Pienso si necesito darte tu espacio para que me extrañes y vuelvas, porque se que tus besos , tus ojos, tus abrazos no mienten , se que todavias me amas, como yo a vos, y por eso estas aca, pero como hago ? Pense en buscar ayuda, en buscar una nueva oportunidad, pero si fallo ? Si te pierdo y hay para siempre ? Por dios , que horrible esto, que horrible saber que lo que mas amas lo podes perder, porque todo lo que contruimos lo hicimos juntos, los dos buscamos este bebe hermoso , deje todo por vos, deje hasta de ser yo misma para que vos seas feliz, y siento que aveces no es justo, que no lo valoras y aun asi te queres ir . Pero trato de levantarme todas las mañanas y seguir, seguir por vos, por nuestro bebe , por nuestro amor, pero nose realmente que es lo que te tiene al lado mio, no se si estas porque me amas, o porque no queres destruir la familia de nuestro hijo . No puedo ser la tipica mujer que se caya la boca, y sigue asi como si nada, pero si no me cayo destruyo todo, porque se que si te digo que te vayas, no vas a dudar en hacerlo y a mi me va a partir al medio tu decicion. Por dios, solo se que haria todo TOOOOOODO , porque estes bien al lado mio, pero me gustaria que no seas egoista y tambien veas que yo tambien te necesito, que cometi errores, como vos los cometiste, y que quiero arreglarlos, pero que me ayudes, no te pido mas que tu compania, que estes ahi, que te banques mis dias tristes, que estes ahora cuando mas te necesito y siempre. POR DIOS, AYUDA ! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario