13 de julio de 2011

Ya perdi la esperanzas de que alguien pueda verme a los ojos , y se de cuenta lo que hay adentro mio.
De que me den un abraso sin pedirlo , o se puedan dar cuenta cuando estoy triste , o cuando tube un mal dia ,
de que alguien se de cuenta cuando tengo ganas de hablar y cuando no . Que ultimamente son muy pocas las ganas de hablar que tengo , antes queria que alguien me escuchara , ahora ya ni grito. Me escucho y me mantengo en pie sola. La soledad se esta haciendo mi mejor compañera, al final , es la unica que no me va a juzgar por nada de lo que haga , ni me va a estar diciendo que tengo que hacer. Es la unica manera de no rendirle cuentas a nadie, puede que yo prefiera estar sola, o puede que los demas me hayan obligado a estarlo , de tan sola que me dejaron. Despues no quiero quejas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario