16 de julio de 2011

Solo nombres -

Hay cosas que no termino , y otras que voy aprendiendo y entendiendo de a poco.
Decir "amigo/a" , "Hermano/a", Madre, Padre, etc, esas relaciones que tienen "nombre" , esas cosas son tan importantes.
Decir "sos mi amigo", es tan importante , pero que implica ? muchas cosas que ultimamente la gente , no respeta. Le podes decir amigo/amiga a una persona, que no lo es, que nunca lo es, o que no sabe cumplir con lo que eso significa. Digo Mamá , no digo que siempre, tampoco quiero ser injusta, ni decir algo de lo que me arrepienta, pero aveses lo que menos es , es una madre. Le digo Mamá, es solo un nombre de costumbre . Digo Padre. Me viste , me calza , me da de comer , y eso que ? Es otro nombre mas que por que me enseñaron a decirles asi, lo digo. Pero SON MIS PADRES.
Hermanos! tengo bastantes, para todos los gustos, y supongo que no me tendría que faltar nada, Si! son de mi sangre , pero creo que solo UNA de ellos sabe cumplir ese papel , incluso hasta el de madre.
Me llamo Belén, Es lo único que se de mi , que ese es mi nombre .
Creo que no queda nada de lo que yo era antes, si ahora comprendo que la vida te cambia.
Nunca soñé por que me falto fé, Confié demaciado en las personas equibocada, y me di de golpes contra la pared , soy de dar todo lo que tengo, así sea en una amistad, en la familia , en la vida , Nunca me dieron ni la mitad de lo que espere, solo por ponerle nombre a las relaciones, y cumplir con lo que esos nombres me decian , los demas no lo cumplieron.  La Gente no respeta, La Gente es ignorante, La Gente me hizo lo que soy ahora , que por un lado se lo agradezco , por que hoy soy mas fuerte , pero por otro lado , me sacaron cosas muy lindas que yo tenia, mi risa , mi inocencia, mi confianza , mi sencibilidad. Ahora son fría, y solo pienso en mi necesidad. Pero eso no me hace ser una rencorosa de la vida,  por que así como ESA GENTE, me cambio, otra gente me ayudo , me enseño a caminar mi camino sola, y muchas cosas que pensé que no servían , fueron las que me ayudaron a salir del pozo , esa gente entro en mi vida , y me dejo cosas lindas , pero no les pongo nombre , SON GENTE! De ahora en mas mis relaciones con los demás no van a tener nombre , hasta que la vida me demuestre lo que realmente son .

Tengo ganas de salir sin ver mas , tanta GENTE y el desierto... Resulta que otro día mas, rompiendo todo y olvidando ♫

3 comentarios:

  1. Si la verdad que es un quilombo no sabés a quièn llamar amigo ya en tu familia no sabès si decir que eso es tu familia y tambièn hay muchas personas de afuera que toman el lugar de ellos y los queremos aunque no sean de sangre son hermano tios abuelos del alma pero bueno son tiempos dificiles y la gente està muy dificil tambièn y muchisimos son los carentes de una personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno entiende cosas diferentes por amistad... creo que ser amigo, es entender que cada uno tiene su prorpio concepto dela amistad y se maneja en base a el, y este puedeser diferente al nuestro... no?

    y la familia.. bueno es la que nos toca.. :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO BLOG, TENEMOS CASI LOS MISMOS GUSTOS EN LA MUSICA JAJA ME ENCANTA TU GUITARRA ♥
    SI QUERÉS PASATE POR EL MIO :) http://locaaenmicorduraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar