15 de noviembre de 2011

Sin sentidos... No quiero sentirlos!

Tengo sueño... Quiero dormir, pero no puedo, me retiene la curiosidad. De una vez mas, POR QUE?
Creo que esa curiosidad aveses no es buena, pero como escuche por hay, siempre que tengamos dudas, preguntemos. Como siempre no encuentro respuestas.
Se me hizo facil sacarla de mi vida, creo que estoy mejor si ella. Pero no mejor sin mi.
Capas que esa no era yo ? ya no me interesan las dudas, vivo el dia a dia...
Deje de pensar tanto, la mayoria del tiempo me olvido de quien soy, de quien fue... Y no quiero saber quien sere. Me sale muy bien ignorar.
Sinceramente no me siento mal, no escribo mas.. No escucho mas rock, bueno no tanto... Es imposible no escucharlo, pero escucho rock que me motive a seguir viva. ja ja ja.
Siempre tengo cosas para escribir, pero nunca me atrevo a entrar por estos lados, creo que ya me da miedo y no quiero entrar en otros lados de mi interior, no me amargo, pero no vale la pena.
Estoy mas ocupada en vivir, vivir sin descansar, no descanso ni un segundo... Pero creo que esto me hacia falta. O sea esta es una nota sin sentido, JA! nose en fin de que vine hablar, bueno si... de muchas cosas, pero se me fueron las ganas...
Me volvi una ignorante mas? puede ser... puede que asi se viva un poco mejor, ignorando hasta mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario